Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Participación ciudadana EPM Participación ciudadana EPM

Participación ciudadana

Institucional ParticipaHistórico de participaciónEjercicio de participación transparencia
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Faltan

días

horas

minutos

Para finalizar esta actividad

Te invitamos a participar

icono participación

Si deseas conocer todos los ejercicios de participación haz clic en el siguiente botón

Ver todos los ejercicios

¿Qué información te gustaría encontrar en nuestra sección de Transparencia?

Finalizado

Participantes7

Comentarios5

¡Me gusta!0

Inicia:03/08/2021

Finaliza:31/08/2021

Pedagogía

EPM dentro de su sitio web cuenta con una sección dedicada al tema de Transparencia, con el fin de compartir información de interés con sus diferentes audiencias sobre los procesos llevados a cabo al interior de la entidad. Te invitamos a participar del ejercicio y a dejarnos tu opinión.

Participa

¡Me gusta!

Ya diste me gusta
Compartir

Comentarios 5

5 comentarios en el artículo "¿Qué información te gustaría encontrar en nuestra sección de Transparencia?"

2
0
Avatar image

Jimy Osorno

08/08/2021 21:05

Me gustaría saber si ustedes saben que el la dirección de seguridad de EPM todo es burocracia y solo ingresan los candidatos del director Daniel Moreno Peláez y ustedes no hacen nada ni investigan por dicen que son transparentes por qué engañan a la gente

Responder

0
0
Avatar image

Arley Osorio Pelaez

09/08/2021 15:23

Buenas tardes

Quisiera conocer la razón del por que en sus convocatorias "externas", indican un titulo académico diferente a la experiencia que solicitan, y mas sin embargo, al generar una PQR, argumentan que dicho perfil solicitado es idóneo a la experiencia, sabiendo que no es así.

Muchas gracias

Responder

0
0
Avatar image

Diana Muñoz

18/08/2021 4:55

Buen dia.

Quisiera saber por que al solicitar los servicios públicos hay tantas exigencias para el servicio del acueducto y para los demás servicios es asequible teniendo en cuenta que el servicio del agua es vital.

Responder

0
0
Avatar image

HECTOR F PAREJA

19/08/2021 13:34

Hola

Que destino tendrán los recursos provenientes de la enajenación de UNE?

Responder

0
0
Avatar image

Carlos Arturo Ramírez Gallego

31/08/2021 8:17

Que control tiene la empresa para vigilar la transparencia y apego a la ley en las investigaciones preliminares y procesos disciplinarios que se llevan en la Unidad disciplinaria a los funcionarios de emp ?

El ciudadano que hace denuncia sobre comportamientos no muy santos de algunos funcionarios en el manejo de los recursos públicos, llega hasta la denuncia, porque todo el proceso se sigue al interior y el denunciante no se entera de la imparcialidad como se haya manejado la investigación (si llegaron al fondo) y mucho menos los arreglos a los que se llegan con los funcionarios y sus abogados; esto cuando se quiere prescindir de un funcionario que se ha vuelto incomodo para la administración y los que tienen altos cargos.

Responder

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu correo eléctronico. Please enter a valid email address.
Ingresa tu comentario.
Este formulario recopila tu nombre para que podamos hacer un seguimiento a los comentarios realizados en el sitio web. Para más información, por favor consulta nuestros Términos y condiciones. Debes aceptar los términos y condiciones
Agregar comentario
  • Estadísticas
  • Análisis
Img gráfica-EPM a tu puerta

Ver respuestas

Con el propósito de que la información de EPM esté siempre a disposición del público, en este ejercicio de participación se buscó conocer qué temas quisiera la audiencia conocer a profundidad en nuestra sección de Transparencia, y si estaban al tanto sobre la Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la información Pública Nacional). Se dieron varias opciones para ser escogidas, como: Rendición de cuentas, Datos abiertos, Normatividad en la entidad, Participación ciudadana, Presupuesto y planeación, Información de la entidad, Contratación y Otros.

De las ocho posibilidades que ofecía el ejercicio, la Rendición de cuentas mostró ser escogida por más de la mitad de los participantes (un 50%), seguido de Participación ciudadana y Presupuesto y planeación, cuyos resultados marcaron ambas un 37,5%, mientras que las restantes (a excepción de Contratación que cuenta con un 25%), dieron todas como resultado un 12,5%, lo que da evidencia de que el tema con mayor interés para la audiencia es la Rendición de cuentas. Esta información puede ser consultada en nuestro sitio web ingresando aquí: https://www.epm.com.co/site/home/sostenibilidad-epm/informe-de-sostenibilidad.

Por otro lado, hay que destacar que más de la mitad de la audiencia no conocía que la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la información Pública Nacional era la Ley 1712 de 2014, dando como resultado un 57,2% que respondieron No, en comparación con un 42,8% que señalaron la opción del Sí.

Queremos agradecer tu participación y seguir contando contigo en próximos ejercicios para conocer tu opinión. Si deseas consultar la información completa de nuestra página de Transparencia:

Ingresa aquí

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 26/05/2023
Visitante número: 304

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023