Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Participación ciudadana EPM Participación ciudadana EPM

Participación ciudadana

Institucional ParticipaHistórico de participaciónCuéntanos, ¿cómo hacer de EPM la más innovadora?
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Faltan

días

horas

minutos

Para finalizar esta actividad

Te invitamos a participar

icono participación

Si deseas conocer todos los ejercicios de participación haz clic en el siguiente botón

Ver todos los ejercicios

Cuéntanos, ¿cómo hacer de EPM la más innovadora?

Finalizado

Participantes33

Comentarios2

¡Me gusta!1

Inicia:07/08/2019

Finaliza:10/08/2019

Espacios de apropiación Innovación Pedagogía

Para EPM es de suma importancia nutrirse de las ideas y opiniones que tienes para nosotros. Te invitamos a participar de este ejercicio sobre innovación.

No es posible participar en esta consulta porque ya finalizó.
Participa

¡Me gusta!

Ya diste me gusta
Compartir

Comentarios 2

2 comentarios en el artículo "Cuéntanos, ¿cómo hacer de EPM la más innovadora?"

2
0
Avatar image

Participación Ciudadana

08/07/2019 12:12

Desde al año 2004 EPM comienza a materializar su estrategia con la entrada en operación del parque eólico Jepírachi en la Guajira con 15 aerogeneradores de 1,3MW cada uno, sometidos a los vientos alisios que soplan casi todo el año en esta parte de la península. Este es el inicio de un programa que busca el mayor aprovechamiento de la energía eólica en la Alta Guajira.

Responder

2
0
Avatar image

Mariana Restrepo

28/08/2019 9:11

EPM constantemente genera estrategias e inciativas que aportan a la ciudad y la construcción de comunidades innovadoras.

Responder

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu correo eléctronico. Please enter a valid email address.
Ingresa tu comentario.
Este formulario recopila tu nombre para que podamos hacer un seguimiento a los comentarios realizados en el sitio web. Para más información, por favor consulta nuestros Términos y condiciones. Debes aceptar los términos y condiciones
Agregar comentario

Encuesta

 
x
  • Estadísticas
  • Análisis

estadisticas-epm-innovadora-septiembre

Ver respuestas

El ejercicio recibió 32 respuestas, todas ellas fueron amplias, creativas e innovadoras. Se encontró que las personas asocian las energías renovables y alternativas como uno de los aspectos más innovadores en los que EPM puede continuar incursionando, acompañado de temas ambientales como puede ser el aprovechamiento de residuos sólidos y seguir incentivando la movilidad eléctrica.

De las iniciativas de innovación con las que cuenta la empresa, la más conocida es Innóvate EPM, seguida por Circuito Solar, Feria CT+I, otras iniciativas y Ventures. Las redes sociales y, en general, los medios digitales fueron los canales de comunicación que dieron a conocer dichas iniciativas, sin embargo, la comunidad invita a reforzar la promoción de estas a través de estrategias que integren diferentes medios y canales para llegar a un público más amplio a través de su difusión e involucrarlos en sus procesos de innovación.

Al preguntarle a las personas qué aspectos consideraban que hacían innovadora a una empresa, los más valorados, en resumen, fueron:

  • Capital humano: con la formación de líderes emprendedores en compañía de equipos creativos, generando bienestar laboral en el entorno empresarial.
  • Investigación + Desarrollo: estudiar e implementar nuevas tecnologías en los diferentes procesos.
  • Medio ambiente: enfocar las acciones organizacionales para que vayan encaminadas a la protección del ambiente.
  • Conocer tendencias: a través del conocimiento del entorno y de las dinámicas de la globalización.
  • Grupos de interés: involucrar a los diferentes actores que interactúan con la empresa, haciéndolos partícipes de las iniciativas.

Como respuesta a algunas solicitudes que realizaron los participantes donde sugieren una disminución del costo de los servicios públicos, es importante aclarar que dichas tarifas no las define EPM, son las Comisiones de Regulación las encargadas de establecer estos costos. Sin embargo, la entidad hace un constante esfuerzo por mejorar en temas relacionados con la cobertura del servicio, la infraestructura y la digitalización de los trámites y servicios ciudadanos.

EPM agradece y felicita a todas las personas que participaron del ejercicio por demostrar su compromiso en aspectos sociales y ambientales y por compartir sus ideas creativas alrededor del tema de innovación, son un excelente insumo para futuros proyectos e iniciativas al interior de la organización.

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 26/05/2023
Visitante número: 1491

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023