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Inicia:02/09/2020

Finaliza:04/10/2020

Espacios de apropiación Gobierno Digital Servicios digitales

Enfrentar la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha llevado a que hagas las cosas de manera diferente y que nosotros nos adaptemos a tus necesidades; por esto hemos habilitado y optimizado diferentes canales de atención. Queremos que aproveches al máximo las diferentes alternativas de atención al cliente para que realices tus trámites y consultas desde la comodidad de tu casa y así evites desplazamientos innecesarios y posibles contagios.

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Comentarios 16

16 comentarios en el artículo "Consulta más de 20 trámites a través de canales digitales de EPM"

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cesar fabio urrego acevedo

09/09/2020 14:23

requiero tener el certificado tributario sobre credito de vivienda que tengo con epm

curregoacevedo@gmail.com , es mi gmail, por favor si me lo pueden por correo email gracias.

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EPM

09/09/2020 16:33

Buenas tardes César, por favor comunícate a la línea de TeGuío. Feliz tarde

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JORGE RESTREPO

10/09/2020 9:53

no utilizo la plataforma de celular pero la bajare porque yo siempre todo lo pago por internet

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Nohora

10/09/2020 10:21

Es muy importante poder resolver l las inquietudes por este medio

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Domingo Banda

12/09/2020 15:30

Buenos tardes, quisiera saber si el usuario es el que cubre el costo de reparación en la tubería en la vía pública fuera de la casa o es EPM como tal.

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María Agudelo Montoya

14/09/2020 20:42

Buenas noches, siempre las transacciones de pago servicios las hago por la web

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Catalina

15/09/2020 14:38

Atienden por EMMA y me gusta pero no resuelven problemas de facturación errónea, financiación, etc. Al día de hoy está muy lento el servicio, hay mucha cola.

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jhon mario suarez

16/09/2020 11:44

en mi casa llegaron dos facturas de servicios de un solo mes que pasa esta descuadrados???

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Héctor armirjo ramos

17/09/2020 13:35

No puede ser posible, que se Aserca el ciudadano a la oficina de emp en currulao Antioquia, y la asesoría no tenga La amabilidad de decirle a uno que si abona a la cuenta vencida, le puede ir a corrales el servicio de energía, aqui en currulao, contratistas de emp, dicen que los abonos no les importa porque ellos no los manda EPM y que tienen orden de corté y listo, muy indignante como llegar y cortar la energía desconociendo el pago parcial qué el cliente haga hecho ese mes, se ve la mala fé de EPM la asesora y los contratistas, de una ofrecen un convenio con el cliente, y si el cliente no tiene para abona el cupón lo dejan sin servicios

públicos se le solicita a Las personas que tengan está aria que por favor corrijan es abuso de sus funcionarios y contratistas de EPM, Héctor armirjo ramos, cc,17849 846

Correo hearmirjo@hotmail.com

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angela guizaho

17/09/2020 19:24

estoy solicitando hace mucho tiempo que me regresa la facturación física a mi casa, y no he podido, a pesar de los múltiple servicios que nos ofrecen no dan solución ni vía telefónica ni por redes ni por ningún lado favor entre mas se tiene menos se disfruta. favor colaborar con este servicio que es muy simple. gracias numero de contrato 1030495

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Diana Marquez

18/09/2020 0:20

¿Podria conocer la misión, visión y valores empresariales que tiene la empresa EMP? Es bueno conocer que fin y futuro tienen como organización y como este puede tener repercusiones en la población.

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cristian david

18/09/2020 20:39

buenas, soy tecnico ambiental , quisiera ofrecer mis servicios con ustedes q tengo que hacer

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eduard fernando acosta nieto

22/09/2020 17:32

Deseo radical un derecho de petición ante el inspector de Transito de Medellin debido a un comparendo pedagogico del cual nunca pude hacer el curso en epoca de pandemia y restriccion general. Como o ante cual cerca puedo dirigirme?

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Marco Aurelio Buitrago

29/09/2020 9:47

TENGO UNA SERVIDUMBRE EN PREDIOS DE EPM PARA LLEGAR HASTA MI CASA, RURAL EN SAN CARLOS ANTIOQUIA, ES CAMINO DE HERRADURA, QUE DEBO HACER PARA QUE ME DEJEN HACER UNA PEQUEÑA CARRETERA,, POR MI EDAD Y MIS CONDICIONES DE SALUD ES MUY DIFICIL YA ENTRAR CAMINADO O A CABALLO

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Olga lucia aguilar velasquez

18/12/2020 15:27

Buenas tardes estoy tratando de entrar a la página de pqr de epm y no lo he podido lograr es para un espacio que dejaron los contratistas de un proyecto de acueducto en la nueva Jerusalén ubicado en la cra74 con la 25b13 barrio paris bello supuestamente para colocar una válvula y no lo han hecho ya una persona sufrió un accidente es difícil utilizar las páginas gracias

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Santiago Agudelo

16/01/2021 10:08

Muy buenos días.

Cordial saludo los felicito por tan buena labor, por la pagina, métricas, estadísticas, gráficos y toda la información suministrada. De pronto un espacio para las personas de edad que le temen a las plataformas y a todo el tema virtual. Un espacio a lo coquito con nombres propios. Ratifico para mi esta muy bien lograda. Felicidades.

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El uso de canales alternativos para realizar labores que tradicionalmente se hacían de forma presencial, es cada vez más frecuente y crece con fuerza entre los usuarios, especialmente en la actual coyuntura que atraviesa el mundo con la pandemia causada por el covid-19.

Por lo anterior, desde EPM quisimos centrar este ejercicio de participación ciudadana en conocer las percepciones y prácticas de nuestros usuarios al momento de realizar trámites, transacciones y consultas, utilizando los diferentes canales que hemos dispuesto para el pago de facturas de servicios públicos y atención a inquietudes, peticiones, quejas y reclamaciones.

En este ejercicio, nuestro sitio web www.epm.com.co (con un 67%) y la Línea de atención al cliente 44 44 115 (con un 56%), fueron elegidos por los participantes como los principales canales de atención en los cuales realizar trámites y consultas, en gran medida por la rapidez y agilidad que ofrecen, pero también porque ambos permiten hacerlo desde la comodidad del hogar, algo que beneficia especialmente a los empleados, quienes representan un 45% de los encuestados.

Sin embargo, los resultados también concluyen que se debe promover el uso de medios como las transacciones rápidas y reforzar el conocimiento de que no solo contamos con nuestra asesora virtual EMA, sino también con un grupo de asesores dispuestos a atender las solicitudes para aquellos que prefieren el contacto humano.

Por otro lado, el sitio web es el canal más utilizado para pagar los servicios públicos, seguido de las aplicaciones móviles de los diferentes bancos, lo que demuestra que cada día son más los usuarios que respaldan y promueven el uso de otros medios de pago. En especial aquellas personas que están entre los 18 a 25 años, un 45% de los participantes del ejercicio.

Finalmente, queremos agradecer a las personas que fueron partícipes de este proceso, sus respuestas nos ayudan a seguir trabajando diariamente para contribuir al bienestar y a la calidad de vida de nuestros clientes y usuarios.

Si quieres conocer más sobre las diversas alternativas de pago de los servicios públicos, te invitamos a hacer clic aquí.

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Última actualización: 25/03/2023
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