Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Participación ciudadana EPM Participación ciudadana EPM

Participación ciudadana

Institucional ParticipaHistórico de participaciónAfinia ejercicio de participación
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Faltan

días

horas

minutos

Para finalizar esta actividad

Te invitamos a participar

icono participación

Si deseas conocer todos los ejercicios de participación haz clic en el siguiente botón

Ver todos los ejercicios

Conoce la nueva filial de Grupo EPM, Afinia

Finalizado

Participantes42

Comentarios14

¡Me gusta!45

Inicia:20/10/2020

Finaliza:21/11/2020

Espacios de participación

¿Ya conoces Afinia, la nueva filial del Grupo EPM? Responde el siguiente ejercicio de participación y entérate de información de interés sobre la nueva empresa de energía de la región Caribe.

Participa

¡Me gusta!

Ya diste me gusta
Compartir

Comentarios 14

14 comentarios en el artículo "Conoce la nueva filial de Grupo EPM, Afinia"

3
0
Avatar image

Juan Sepulveda

26/10/2020 15:06

Que grande es EPM..... Que orguso ser paisa.

Responder

2
0
Avatar image

Alberto W H ojos G

29/10/2020 16:53

Espero que los que lleguen a colaborar con la energía a los clientes de la costa lo hagan con el orgullo como lo hice por más de treinta años laborando en ella

Responder

2
0
Avatar image

Jesus David Solis Diaz

27/10/2020 13:47

Buenas tardes

soy asesor ventas industriales ferreteria rhino s.a me gustaria brindarle nuestro portafolio de productos y credito para su compañia

Por favor me regalas tu correo para enviar el portafolio que manejamos en nuestra compañia.

Jesus Solis

Celular: 320 2209688

Mail: jsolis@rhino.com.co

Responder

0
0
Avatar image

Neider

29/10/2020 20:00

Aire Magdalena atlántico guajira

Responder

3
0
Avatar image

Marilin Montoya Yepes

29/10/2020 23:40

Brindan un excelente servicio yes un orgullo paisa

Mil felicitaciones EPM

Responder

0
0
Avatar image

Jorge

30/10/2020 9:58

Es una oportunidad de negocio para generar mas ingresos, un reto grande para mejorar el servicio y una oportunidad para mejorar la imagen a nivel nacional e internacional, por lo de Idroituango.

Responder

1
0
Avatar image

José Ignacio González C.

30/10/2020 12:21

Con la llegada de afinia filial de EPM a la costa caribe vemos el empuje de Antioquia y la pujanza del pueblo de la dura cérvix, al servicio del pueblo colombiano en sus distintas regiones, contribuyendo a la generación de la riqueza nacional.

Responder

0
0
Avatar image

Juan C Fuentes

17/11/2020 9:05

Por fin mi tierra va a conocer lo que es servicio.

Gracias EPM

Responder

0
0
Avatar image

JOAQUIN BUITRAGO

19/11/2020 12:18

Cordial saludo.

Somos GENERAL SUPPLIES Y CIA LTDA, empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de edificaciones e instalaciones, ejecución de obras civiles y eléctricas. Nos gustaría presentarles nuestro portafolio de servicios.

Cordialmente

Joaquin Buitrago

cel: 3207674880

gerenciacomercial@generalsupplies.com.co

Responder

2
0
Avatar image

Marlis Cervantes

03/12/2020 12:56

Necesito que trasladen el medidor a la fachada de mi casa, porque está en un poste a más 15 metros de mi casa y lo mueven muy seguido, cada vez que otras empresas se suben al poste a realizar algún trabajo ( Claro, movistar entre otros. ) y hace un años me colocaron una multa y que porque yo lo moví a propósito para que registrara menos consumo. Que debo hacer para que ejerciten ese cambio. En Sincelejo Sucre.

Responder

0
0
Avatar image

ana comas

08/01/2021 13:55

hola a donde me púedo dirigir para reclamar un pago errado

Responder

0
0
Avatar image

Vilma Olier

28/02/2021 10:28

En caratgena el servicio es pésimo, es costoss la energia y la quitan a cada rato esoecialmente los domingos y uno llama y tiene un contestador automatico y ni resuelven dudas. Desde que entraron a manejar la energia eléctrica en Cartagena la luz se ha ido demasiadas veces. Con todo el respeto con electricaribe eso no pasaba en el sector donde vivo.

Responder

1
0
Avatar image

Jose

26/03/2021 2:17

Está empresa es una basura su servicio es deficiente o por lo menos eso es lo que presta en la costa supuestamente legaría a mejorar pero al igual que la empresa pasada vale es monda a cada rato se va el servicio y dura hasta horas para volver busquen santa Ana Magdalena para que vean la inconformidad que hay con esta empresa

Responder

0
0
Avatar image

Maria

09/05/2021 20:30

Muy buenas noches quisiera saber por qué es tan pésimo el servicio de energía en el municipio de Puerto libertador Córdoba todos los días quitan el servicio y aparte de eso ahora llegan mucho más costosos los recibos.

Responder

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu correo eléctronico. Please enter a valid email address.
Ingresa tu comentario.
Este formulario recopila tu nombre para que podamos hacer un seguimiento a los comentarios realizados en el sitio web. Para más información, por favor consulta nuestros Términos y condiciones. Debes aceptar los términos y condiciones
Agregar comentario
  • Estadísticas
  • Análisis

graficas-ejercicio-afinia

Ver respuestas

Poder llegar a nuevos territorios es sin duda un reto para nuestro Grupo EPM, el hacerlo ofreciendo servicios de calidad lo es aún más. Hemos llegado al caribe colombiano a través de nuestra filial Afinia, con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de más de un millón de habitantes, por medio de un servicio de energía eléctrica garantizado.

Con este ejercicio de participación ciudadana quisimos entrar a indagar qué tanto se sabe de nuestra filial Afinia, el 95 % de los participantes es conocedor de que la organización presta sus servicios en Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, un 76% tiene la claridad de que dichos servicios dan cobertura a un 1.5 millones de personas y más del 80 % sabe que la filial está ubicada en Cartagena.

Sumado a ello, en datos más específicos, el 90% de quienes respondieron la encuesta tienen conocimiento de que con la llegada de Afinia al Grupo EPM, este alcanza el 35% de la participación en el mercado energético nacional y el 83% sabe que EPM tiene un compromiso de inversión con Afinia de por lo menos 5 billones de pesos en los próximos 10 años de operación.

En el ejercicio nos encontramos con nuevos clientes y usuarios, habitantes de la costa caribe que concuerdan y están convencidos de que, con nuestra llegada, factores como la inversión social, la cobertura, transparencia, confiabilidad y el servicio de calidad, acompañarán su nueva experiencia en el consumo del servicio de energía.

Adicionalmente, en muchas de las respuestas hallamos un común denominador, las personas esperan poder disfrutar de un servicio con calidad y continuidad, que aporte al desarrollo de la región.

Agradecemos la participación. Para nuestro grupo empresarial es muy importante saber que contamos contigo y que nos sigues a donde vamos. Si deseas conocer más sobre Afinia haz clic aquí.

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 25/03/2023
Visitante número: 1598

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023