Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
EPM informa a la opinión pública: EPM informa a la opinión pública:

EPM informa a la opinión pública:

Institucional Medidas de apoyo EPMMedidas tomadas durante el aislamiento preventivo obligatorioEPM informa sobre el coronavirus
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Medellín, 18 de marzo de 2020

EPM informa a la opinión pública:



Empresas Públicas de Medellín E.S.P se permite informar a la opinión pública que, como empresa comprometida con el cuidado de la Salud Pública y con el fin de minimizar los efectos negativos en la salud de todos nuestros clientes/usuarios, servidores, contratistas y comunidad en general, se decide suspender a partir del día 19 de marzo de 2020 la atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención al Cliente del Área Metropolitana y las que tienen sede en los diferentes municipios del Departamento de Antioquia.



atención al público



Invitamos a nuestros clientes y usuarios a hacer uso de los otros canales de atención que tenemos dispuestos para la atención de todas las transacciones que requieran, de manera gratuita y sin salir de sus casas:

  • Línea de atención 44 44 115 y 01 8000 415 115
  • Ema Asesora Virtual: el botón para iniciar una conversación con EMA se encuentra en la parte inferior derecha de esta página.
  • Da clic aquí para ingresar al módulo de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRS) donde podrás realizar cualquier solicitud de manera electrónica.
  • También puedes descargar la App “EPM Estamos ahí”. La encuentras en las tiendas Play Store (Android) o en la Apple Store (IOS).


Esta decisión se toma teniendo en cuenta lo dispuesto en la Circular 017 del Ministerio de Trabajo, Circular 018 de los Ministerios de Trabajo, Salud y Protección Social y el Departamento Administrativo de la Función Pública, y Resolución 385 del Ministerio de Salud “Por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa de coronavirus COVID-19” y declaratoria de calamidad pública y emergencia sanitaria por parte del Municipio de Medellín, una acción amparada por la Ley 1523 de Gestión de Riesgo de Desastres.

Si ya tienes una solicitud en curso, por favor envíanos al buzón: NotificacionesPQR@epm.com.co tu número de radicado o de PQR y el correo electrónico en el que quieras recibir la respuesta.

Haz clic aquí para conocer el Decreto por medio del cual se suspenden los términos de algunas actuaciones administrativas y se dictan otras disposiciones.

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 25/03/2023
Visitante número: 209

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023



Bienvenido al nuevo portal de clientes y usuarios, un espacio pensado para ti y tus necesidades.

¡Conócelo ahora!