Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Institucional
Nuestras plantas
Cerrar menú
Desempeño ambiental
Responsabilidad Social
Hidroituango
Proyectos en el territorio
Conexiones por la vida
Ofertas de empleo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
Medidas de alivio para clientes
Para acceder al documento de recomendaciones para los estratos 1 a 6
Claudia Gómez Maya La Jefe de Ofertas Hogares EPM explica algunas medidas que ha tomado la empresa para aliviar los pagos de los usarios en medio de la contingencia provocada por el nuevo coronavirus (Covid 19)
La Jefe de Ofertas Hogares EPM explica algunas medidas que ha tomado la empresa para aliviar los pagos de los usarios en medio de la contingencia provocada por el nuevo coronavirus (Covid 19)
Daniel Arango Daniel Arango, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios EPM, comenta las medidas que ha tomado la empresa para garantizar la seguridad de todos sus trabajadrores y asegurar la continuidad en la prestación del servicio.
Daniel Arango, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios EPM, comenta las medidas que ha tomado la empresa para garantizar la seguridad de todos sus trabajadrores y asegurar la continuidad en la prestación del servicio.
José Duván Gaviria José Duván Gaviria, Jefe de Ofertas Empresas EPM, explica los mecanismos que han dispuesto para las empresas respecto al pago de sus servicios públicos durante la contingencia provocada por el Covid 19.
José Duván Gaviria, Jefe de Ofertas Empresas EPM, explica los mecanismos que han dispuesto para las empresas respecto al pago de sus servicios públicos durante la contingencia provocada por el Covid 19.
Eliana Díaz Restrepo La Profesional en Educación al Cliente y Comunidad de EPM explica a la ciudadanía cómo se debe leer la factura para su correcto entendimiento. Resalta la importancia de llevar un control mensual de la factura para darle un uso eficiente a los servicios públicos.
La Profesional en Educación al Cliente y Comunidad de EPM explica a la ciudadanía cómo se debe leer la factura para su correcto entendimiento. Resalta la importancia de llevar un control mensual de la factura para darle un uso eficiente a los servicios públicos.
Juan Camilo Manzur La Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía Eléctrica reafirman su compromiso con Colombia y sus usuarios para prestar un servicio continuo de energía.
La Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía Eléctrica reafirman su compromiso con Colombia y sus usuarios para prestar un servicio continuo de energía.
Daniel Arango EPM ha realizado sus mayores esfuerzos para asegurar la contiuidad de la prestación de sus servicios desde el momento en que se decretó, por parte del Gobierno Nacional, el aislamiento preventivo obligatorio.
EPM ha realizado sus mayores esfuerzos para asegurar la contiuidad de la prestación de sus servicios desde el momento en que se decretó, por parte del Gobierno Nacional, el aislamiento preventivo obligatorio.
Juan Felipe Valencia El Vicepresidente Comercial EPM explica el compromiso que tiene EPM de llevar a los hogares servicios públicos de calidad durante el aislamiento preventivo obligatorio. Se han dispuesto medidas de alivio no solo para el pago de los servicios públicos sino también para los créditos SOMOS.
El Vicepresidente Comercial EPM explica el compromiso que tiene EPM de llevar a los hogares servicios públicos de calidad durante el aislamiento preventivo obligatorio. Se han dispuesto medidas de alivio no solo para el pago de los servicios públicos sino también para los créditos SOMOS.
Didier Ruiz Ruiz aclara la labor que tienen las Comisiones de Regulación de definir las tarifas de los servicios públicos. Adicionalmente, resalta la importancia de darle un uso eficiente a dichos servicios ahora que el confinamiento nos obliga a permanecer más tiempo en nuestros hogares.
Ruiz aclara la labor que tienen las Comisiones de Regulación de definir las tarifas de los servicios públicos. Adicionalmente, resalta la importancia de darle un uso eficiente a dichos servicios ahora que el confinamiento nos obliga a permanecer más tiempo en nuestros hogares.
Daniel Arango Los nuevos héroes del país llevan casco y overol, así se definen a muchos de los empleados y contratistas de EPM quienes en tiempos de pandemia continúan sus labores para asegurar la prestación de servicios públicos a hogares y empresas.
Los nuevos héroes del país llevan casco y overol, así se definen a muchos de los empleados y contratistas de EPM quienes en tiempos de pandemia continúan sus labores para asegurar la prestación de servicios públicos a hogares y empresas.
Precargas aguas prepago Conoce las Precargas por la Vida que ha dispuesto EPM para todos usuarios de servicios prepago durante la emergencia sanitaria.
Conoce las Precargas por la Vida que ha dispuesto EPM para todos usuarios de servicios prepago durante la emergencia sanitaria.
Precargas energía prepago Conoce las Precargas por la Vida que ha dispuesto EPM para todos usuarios de servicios prepago durante la emergencia sanitaria.
Estratos 1 y 2 EPM ha unido esfuerzos para seguir adelante. Conoce las medidas de alivio que se han implementado para los estratos 1 y 2 en medio de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus (Covid 19).
EPM ha unido esfuerzos para seguir adelante. Conoce las medidas de alivio que se han implementado para los estratos 1 y 2 en medio de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus (Covid 19).
Estratos 3 y 4 EPM ha unido esfuerzos para seguir adelante. Conoce las medidas de alivio que se han implementado para los estratos 3 y 4 en medio de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus (Covid 19).
EPM ha unido esfuerzos para seguir adelante. Conoce las medidas de alivio que se han implementado para los estratos 3 y 4 en medio de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus (Covid 19).
Estratos 5 y 6 EPM ha unido esfuerzos para seguir adelante. Conoce las medidas de alivio que se han implementado para los estratos 5 y 6 en medio de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus (Covid 19).
EPM ha unido esfuerzos para seguir adelante. Conoce las medidas de alivio que se han implementado para los estratos 5 y 6 en medio de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus (Covid 19).
Unimos esfuerzos para seguir adelante Estipulación de nuevos plazos en los tiempos de pago, no cobro de intereses de mora, facilidades de pago para deudas anteriores a la emergencia, congelamiento de cuotas de créditos y financiaciones, reconexión del servicio y más, han sido las medidas que ha tomado EPM para que superemos juntos esta crisis.
Estipulación de nuevos plazos en los tiempos de pago, no cobro de intereses de mora, facilidades de pago para deudas anteriores a la emergencia, congelamiento de cuotas de créditos y financiaciones, reconexión del servicio y más, han sido las medidas que ha tomado EPM para que superemos juntos esta crisis.
Unimos esfuerzos para seguir adelante Unimos el esfuerzo de más de 7 mil personas para convertir el agua en energía, construir acueductos que brinden agua limpia y hacer que el gas supere las distancias.
Unimos el esfuerzo de más de 7 mil personas para convertir el agua en energía, construir acueductos que brinden agua limpia y hacer que el gas supere las distancias.
Unimos esfuerzos para combatir el Covid 19 Conoce las medidas que se han tomado respecto al pago de las facturas. Se definieron plazos y tasas especiales por estratos para los usuarios que no pueden pagar sus servicios públicos a tiempo.
Conoce las medidas que se han tomado respecto al pago de las facturas. Se definieron plazos y tasas especiales por estratos para los usuarios que no pueden pagar sus servicios públicos a tiempo.
¿Tienes dudas sobre tu factura EPM? Las Comisiones de Regulación son las encargadas de establecer las tarifas de los diferentes servicios públicos. Verifica el consumo mes a mes de tus comsumos.
Las Comisiones de Regulación son las encargadas de establecer las tarifas de los diferentes servicios públicos. Verifica el consumo mes a mes de tus comsumos.
A continuación podrá ver los videos sobre las medidas tomadas para los estratos 1 a 6 y las precargas de Agua y Energía.
Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.
Bienvenido al nuevo portal de clientes y usuarios, un espacio pensado para ti y tus necesidades.