Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Medidas de alivio para clientes Medidas de alivio para clientes

Medidas de alivio para clientes

Institucional Medidas de apoyo EPMMedidas de alivio para clientes
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Medidas de alivio para clientes

  • Información en medios
  • Capaña

Para acceder al documento de recomendaciones para los estratos 1 a 6

Ver recomendaciones
Nota Claudia Gomez Maya Nos cogio la Noche Cosmovisión Mayo 11

 

Claudia Gómez Maya

 

La Jefe de Ofertas Hogares EPM explica algunas medidas que ha tomado la empresa para aliviar los pagos de los usarios en medio de la contingencia provocada por el nuevo coronavirus (Covid 19)

Open
Nota Daniel Arango Nos cogio la Noche Cosmovision Mayo 12

 

Daniel Arango

 

Daniel Arango, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios EPM, comenta las medidas que ha tomado la empresa para garantizar la seguridad de todos sus trabajadrores y asegurar la continuidad en la prestación del servicio.

Open
Nota José Duván Gaviria - Nos cogió La Noche - Cosmovisión - Mayo 14- EPM Estamos ahí

 

José Duván Gaviria

 

José Duván Gaviria, Jefe de Ofertas Empresas EPM, explica los mecanismos que han dispuesto para las empresas respecto al pago de sus servicios públicos durante la contingencia provocada por el Covid 19.

Open
Cosmovision - Eliana Díaz

 

Eliana Díaz Restrepo

 

La Profesional en Educación al Cliente y Comunidad de EPM explica a la ciudadanía cómo se debe leer la factura para su correcto entendimiento. Resalta la importancia de llevar un control mensual de la factura para darle un uso eficiente a los servicios públicos.

Open
Nota sostenibilidad Teleantioquia Juan Camilo Manzur

 

Juan Camilo Manzur

 

La Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía Eléctrica reafirman su compromiso con Colombia y sus usuarios para prestar un servicio continuo de energía.

Open
Nota dinamizador de economía Teleantioquia Daniel Arango

 

Daniel Arango

 

EPM ha realizado sus mayores esfuerzos para asegurar la contiuidad de la prestación de sus servicios desde el momento en que se decretó, por parte del Gobierno Nacional, el aislamiento preventivo obligatorio.

Open
Nota Juan Felipe Valencia Teleantioquia

 

Juan Felipe Valencia

 

El Vicepresidente Comercial EPM explica el compromiso que tiene EPM de llevar a los hogares servicios públicos de calidad durante el aislamiento preventivo obligatorio. Se han dispuesto medidas de alivio no solo para el pago de los servicios públicos sino también para los créditos SOMOS.

Open
Nota uso eficiente - Teleantioquia - Didier

 

Didier Ruiz

 

Ruiz aclara la labor que tienen las Comisiones de Regulación de definir las tarifas de los servicios públicos. Adicionalmente, resalta la importancia de darle un uso eficiente a dichos servicios ahora que el confinamiento nos obliga a permanecer más tiempo en nuestros hogares.

Open
Nota Valor de los SSPP - Daniel Arango

 

Daniel Arango

 

Los nuevos héroes del país llevan casco y overol, así se definen a muchos de los empleados y contratistas de EPM quienes en tiempos de pandemia continúan sus labores para asegurar la prestación de servicios públicos a hogares y empresas.

Open
 

Sí deseas ampliar la información haz clic a continuación:

Medidas implementadas por EPM frente al COVID-19

Conoce más

Medidas tomadas durante el aislamiento preventivo obligatorio

Conoce más
Precargas aguas prepago

 

Precargas aguas prepago

 

Conoce las Precargas por la Vida que ha dispuesto EPM para todos usuarios de servicios prepago durante la emergencia sanitaria.

Open
Precargas energía prepago

 

Precargas energía prepago

 

Conoce las Precargas por la Vida que ha dispuesto EPM para todos usuarios de servicios prepago durante la emergencia sanitaria.

Open
Medidas 1 y 2

 

Estratos 1 y 2

 

EPM ha unido esfuerzos para seguir adelante. Conoce las medidas de alivio que se han implementado para los estratos 1 y 2 en medio de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus (Covid 19).

Open
Medidas 3 y 4

 

Estratos 3 y 4

 

EPM ha unido esfuerzos para seguir adelante. Conoce las medidas de alivio que se han implementado para los estratos 3 y 4 en medio de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus (Covid 19).

Open
Medidas 5 y 6

 

Estratos 5 y 6

 

EPM ha unido esfuerzos para seguir adelante. Conoce las medidas de alivio que se han implementado para los estratos 5 y 6 en medio de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus (Covid 19).

Open
Unimos esfuerzos para seguir adelante

 

Unimos esfuerzos para seguir adelante

 

Estipulación de nuevos plazos en los tiempos de pago, no cobro de intereses de mora, facilidades de pago para deudas anteriores a la emergencia, congelamiento de cuotas de créditos y financiaciones, reconexión del servicio y más, han sido las medidas que ha tomado EPM para que superemos juntos esta crisis.

Open
Unimos esfuerzos para seguir adelante

 

Unimos esfuerzos para seguir adelante

 

Unimos el esfuerzo de más de 7 mil personas para convertir el agua en energía, construir acueductos que brinden agua limpia y hacer que el gas supere las distancias.

Open
Medidas Covid - 19

 

Unimos esfuerzos para combatir el Covid 19

 

Conoce las medidas que se han tomado respecto al pago de las facturas. Se definieron plazos y tasas especiales por estratos para los usuarios que no pueden pagar sus servicios públicos a tiempo.

Open
¿Tienes dudas sobre tu factura EPM?

 

¿Tienes dudas sobre tu factura EPM?

 

Las Comisiones de Regulación son las encargadas de establecer las tarifas de los diferentes servicios públicos. Verifica el consumo mes a mes de tus comsumos.

Open
 

Conoce las diferentes medidas que ha implementado EPM para estratos 1 y 2, estratos 3 y 4 y estratos 5 y 6.
Sabemos que solo juntos podemos superar esta emergencia sanitaria.
Nuestro objetivo es apoyar a todos los usuarios, es por esto que EPM asegura la prestación continua de los servicios públicos.
 
Videos

A continuación podrá ver los videos sobre las medidas tomadas para los estratos 1 a 6 y las precargas de Agua y Energía.

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 25/03/2023
Visitante número: 805

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023



Bienvenido al nuevo portal de clientes y usuarios, un espacio pensado para ti y tus necesidades.

¡Conócelo ahora!