Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Hidrofonías EPM Hidrofonías EPM

Hidrofonías EPM

Institucional Hidrofonías EPM
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Hidrofonías EPM, Voces y Sonidos Comunitarios del Agua

Es un programa de EPM con el que buscamos implementar estrategias de pedagogía social, ambiental y de gestión social con nuestros Grupos de Interés en el Valle de Aburrá (municipios de Itagüí, Bello y el Distrito especial de ciencia, tecnología e innovación de Medellín) y en el Valle de San de Nicolás (municipio de Rionegro), a través de un trabajo de cocreación con las comunidades, mediado por las prácticas artísticas. Con su realización queremos que las comunidades asimilen su corresponsabilidad con el consumo y cuidado del agua, a través de un ejercicio ciudadano de deberes y derechos del agua, el ambiente y el territorio.

Operamos desde tres alcances: lavautos informales, asentamientos informales, la responsabilidad Social Empresarial (RSE) y los Derechos Humanos (DDHH), apoyándonos en la comunicación pública como vehículo de narración y en las expresiones socioculturales como medio de transformación de los espacios que hacen parte del proceso. El programa Hidrofonías EPM es ejecutado por el contratista de EPM InProject Solutions a través del contrato CW185316.



El muro

Testimonio prueba

Este es el summary Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus sed euismod orci. Duis condimentum vitae nunc ac bibendum.

Conoce más

Testimonio prueba 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus sed euismod orci. Duis condimentum vitae nunc ac bibendum.

Conoce más

Testimonio prueba 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus sed euismod orci. Duis condimentum vitae nunc ac bibendum.

Conoce más
Conocer todos los testimonios
El hidrófono

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam ut erat ut dolor molestie dapibus. Donec quis ornare nibh. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nulla dictum, diam a vulputate ultrices, mi arcu mattis mauris, et facilisis felis eros non massa. Nam in commodo mi, a ornare diam.



Logo twitter EPM estamos ahí
EPM
Logo facebook EPM estamos ahí
EPM estamos ahí

Noticias acerca de los eventos

Noticia prueba

Leer la noticia completa

Noticia prueba 2

Leer la noticia completa
Lavautos

Estrategia para fortalecer los espacios de trabajo donde se ejerce el oficio de lavado de autos; a partir del ser, la dignificación de las personas, el uso eficiente del agua y las buenas prácticas medioambientales. Crearemos mesas de trabajo para unificar las unidades de lavautos de cada sector de Medellín, generar reflexiones y actuar oportunamente ante las necesidades que se identifiquen en el proceso.

El programa de lavautos se encuentra cobijado por el Acuerdo del Concejo de Medellín 085 del año 2013. Debido a ello, estamos acompañando la formulación del acuerdo reglamentario del programa de lavautos y la consolidación de la agremiación de lavautos COALMA.

Lavautos
Te invitamos a conocer los lavautos

Que hacen parte de este proceso de construcción colectiva junto a Hidrofonías EPM.

Conocer más
Documentos legales de los Lavautos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam ut erat ut dolor molestie dapibus.

Conocer más
Asentamientos

Acompañamiento a las comunidades desde la gestión social y la pedagogía social para que, a través de la construcción colectiva de conocimientos, los grupos participantes se sientan sujetos de deberes y derechos frente a los usos y las prácticas del recurso hídrico y el servicio del agua potable.

Promovemos el empoderamiento en la conservación del agua, fortalecemos y generamos nuevos liderazgos en los territorios.
Interactuamos con las comunidades de 16 asentamientos ubicados en los valles de Aburrá y de San Nicolás.

Asentamientos
Responsabilidad Social Empresarial y Derechos Humanos

A través de encuentros nacionales e internacionales, entre colectivos y grupos comunitarios organizados, compartimos las políticas de Responsabilidad Social Empresarial y Derechos Humanos del Grupo EPM, e intercambiamos experiencias sobre estos temas.
También realizamos recorridos de ciudad para generar reflexiones encaminadas a los usos y prácticas del agua como elemento estructurador del territorio y dignificador de la vida humana.

Generamos espacios de inmersión en los territorios, interacciones desde la identidad y la vida cotidiana, para propiciar reflexiones sobre la responsabilidad del individuo con su entorno. A estos espacios convocamos a públicos de interés como Gente EPM, proveedores y contratistas, grupos de jóvenes y personeros estudiantiles, y comunidad en general.

Responsabilidad Social Empresarial y Derechos Humanos

Biblioteca EPM Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam ut erat ut dolor molestie dapibus. Donec quis ornare nibh.

Visitar
  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 24/03/2023
Visitante número: 303

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023