Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Marco de actuación EPM Marco de actuación EPM

Marco de actuación

Institucional De tu interésMarco de actuación
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Marco de actuación vinculaciones publicitarias

Conocer

 

Compartimos contigo nuestro cubrimiento geográfico en el marco de actuación de vinculaciones publicitarias:

 

Local: vinculación a eventos en Medellín, con el objetivo de obtener visibilidad de marca, y contribuir al desarrollo de las comunidades donde actuamos, bajo el marco de la RSE.

 

Regional: vinculación con otros municipios de Antioquia, incluidos los municipios del Valle de Aburrá diferentes a Medellín, apoyando el relacionamiento con los entes territoriales y comunidades vecinas; con énfasis en programas educativos, culturales y deportivos, que representen posibilidades de inclusión, desarrollo y sano esparcimiento.

 

Nacional: vinculación a eventos en otras ciudades del país, con el propósito de posicionarnos, tanto nosotros EPM y al Grupo EPM, en mercados nacionales, actuales o potenciales, y apoyar el relacionamiento con entidades nacionales, especialmente con aquellas que lideran aspectos relacionados con la prestación de servicios públicos domiciliarios, responsabilidad social empresarial, gobierno corporativo y medio ambiente. Igualmente para posicionarnos como responsables en lo social y lo ambiental; y trabajar en temas que contribuyan favorablemente a la reputación ante líderes de opinión, tales como periodistas, columnistas, universidades, entre otros.

 

Internacional: vinculaciones a eventos fuera de Colombia, para contribuir al relacionamiento de la organización con entidades internacionales afines a temas de responsabilidad social empresarial, gobierno corporativo y medio ambiente, con el fin de potencializar sinergias e incrementar nuestra reputación. También se realizan vinculaciones a eventos internacionales de interés de la Dirección de Crecimiento Internacional, encaminados a la consecución de nuevos mercados y para divulgación y posicionamiento del Grupo EPM.

 

A continuación se relacionan los temas para la implementación de la estrategia de vinculaciones publicitarias EPM:

 

 

 Vinculación con eventos de ciudad

 

Los eventos de ciudad son espacios para el encuentro de las comunidades y apoyo a eventos recomendados por la administración del municipio de Medellín.  


¿En qué categorías de eventos de ciudad participamos?

¿En cuáles eventos de ciudad nos hemos vinculado?

¿Por qué vincularnos con la cultura?

¿Por qué vincularnos con el deporte?

¿Por qué vincularnos con los municipios?

¿Por qué vincularnos con la innovación?

¿Por qué vincularnos con los gremios?

1. Cultural: considerando la promoción cultural como un mecanismo que permite el crecimiento y desarrollo de las comunidades, enmarcados dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, nos vinculamos con instituciones que representan las diferentes manifestaciones artísticas; con prioridad de aquellas que incluyan eventos masivos de libre acceso para la comunidad. Manifestaciones artísticas: museos, música, literatura, cine.


2. Deportivo: en el marco de ciudadanía corporativa, el deporte genera bienestar a la comunidad, fomenta el desarrollo de habilidades, disciplina, confianza, liderazgo, y promueve el aprendizaje de principios básicos como: la tolerancia, la cooperación y el respeto. Por eso nos vinculamos a eventos deportivos masivos que refuercen el tema de trabajo en equipo, deportes por el alto impacto en la visibilidad de la marca: ciclismo y atletismo, y no se aprueban propuestas de deportistas independientes.


3. Académico: eventos académicos cuya temática fortalezca los conocimientos y procesos internos en la compañía, dando a conocer las mejores prácticas de nuestra empresa EPM.


4. Social y ambiental: solicitudes focalizadas en temas ambientales y sociales que aborden asuntos relacionados con el cuidado y el mejoramiento de las condiciones del entorno.

Feria de las Flores: una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad de Medellín, participando en diferentes actividades como: la noche de Son y Bolero, el desfile de Silleteros y el desfile de carrozas.


Explora - Acuario: nuestro apoyo está enfocado en los acuarios y la manutención y cuidado de las especies que habitan en estos espacios del Parque Explora.

Considerando la promoción cultural como un mecanismo que permite el crecimiento y desarrollo de las comunidades, nos vinculamos con instituciones que representan las diferentes manifestaciones artísticas; con prioridad de aquellas que incluyan eventos masivos de libre acceso para la comunidad. La cultura hacia un entorno incluyente : museos, música, literatura, cine. No se aprueban solicitudes de artistas independientes.


Algunos de nuestros apoyos realizados son al Museo de Arte Moderno y Museo de Antioquia. ya que nuestro apoyo a los museos, permite que a través de sus programas, actividades y exposiciones de arte, se generen espacios de encuentro, reflexión y formación de la comunidad de diferentes estratos. Permite a su vez que la comunidad encuentre una experiencia transformadora y que a través del disfrute de las prácticas artísticas logre el desarrollo de la identidad, la convivencia y el pensamiento crítico.

En el marco de ciudadanía corporativa, el deporte genera bienestar a la comunidad, fomenta el desarrollo de habilidades, disciplina, confianza, liderazgo, y promueve el aprendizaje de principios básicos como: la tolerancia, la cooperación y el respeto.


  • Eventos deportivos masivos que refuercen el tema de trabajo en equipo (n o se aprueban propuestas de deportistas independientes).
  • Deportes por el alto impacto en la visibilidad de la marca (n o se aceptan propuestas de deportistas independientes).
  • Atletismo y ciclismo.

Con el fin de contribuir en el desarrollo de los territorios, la inclusión y el sano esparcimiento, apoyamos, desde las diferentes categorías (cultural, deportivo, académico y social y ambiental), actividades dirigidas y articuladas por las Administraciones Municipales. No se aceptan propuestas de fiestas municipales.

Presente en espacios de formación, innovación y gestión comercial.


  • Negocio: apoyo a iniciativas orientadas a facilitar el cumplimiento de las estrategias comerciales, apertura de nuevos mercados y consolidar los negocios en el mercado actual: agua, energía, gas y otras áreas de la empresa cuya temática fortalezca los conocimientos y procesos internos en EPM.

  • Institucional: apoyo relacionado con los siguientes temas de interés: reputación, gobierno corporativo, servicios públicos y otros temas que faciliten el relacionamiento con otros grupos de interés.

  • Investigación y desarrollo : apoyo a actividades que fortalezcan las acciones de investigación, desarrollo e innovación de EPM.

  • Apoyo a eventos de carácter corporativo : con nuestro apoyo se propician espacios de capacitación relacionados con la productividad y la investigación en temas de energía, aguas y SSPP en general, para incentivar la innovación en nuevas tecnologías para el desarrollo del sector.

Presente en espacios de formación, innovación y gestión comercial.


Facilitan el relacionamiento para la viabilización de proyectos, negociaciones y temas de interés de nuestra empresa. Estas actividades deben ser lideradas por asociaciones que compartan iniciativas que buscan el bienestar del entorno.

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 25/03/2023
Visitante número: 351

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023