Compartimos contigo nuestro cubrimiento geográfico en el marco de actuación de vinculaciones publicitarias:
Local: vinculación a eventos en Medellín, con el objetivo de obtener visibilidad de marca, y contribuir al desarrollo de las comunidades donde actuamos, bajo el marco de la RSE.
Regional: vinculación con otros municipios de Antioquia, incluidos los municipios del Valle de Aburrá diferentes a Medellín, apoyando el relacionamiento con los entes territoriales y comunidades vecinas; con énfasis en programas educativos, culturales y deportivos, que representen posibilidades de inclusión, desarrollo y sano esparcimiento.
Nacional: vinculación a eventos en otras ciudades del país, con el propósito de posicionarnos, tanto nosotros EPM y al Grupo EPM, en mercados nacionales, actuales o potenciales, y apoyar el relacionamiento con entidades nacionales, especialmente con aquellas que lideran aspectos relacionados con la prestación de servicios públicos domiciliarios, responsabilidad social empresarial, gobierno corporativo y medio ambiente. Igualmente para posicionarnos como responsables en lo social y lo ambiental; y trabajar en temas que contribuyan favorablemente a la reputación ante líderes de opinión, tales como periodistas, columnistas, universidades, entre otros.
Internacional: vinculaciones a eventos fuera de Colombia, para contribuir al relacionamiento de la organización con entidades internacionales afines a temas de responsabilidad social empresarial, gobierno corporativo y medio ambiente, con el fin de potencializar sinergias e incrementar nuestra reputación. También se realizan vinculaciones a eventos internacionales de interés de la Dirección de Crecimiento Internacional, encaminados a la consecución de nuevos mercados y para divulgación y posicionamiento del Grupo EPM.
A continuación se relacionan los temas para la implementación de la estrategia de vinculaciones publicitarias EPM:
Vinculación con eventos de ciudad
Los eventos de ciudad son espacios para el encuentro de las comunidades y apoyo a eventos recomendados por la administración del Distrito de Medellín.