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Contribuimos a la armonía de la vida para un mundo mejor de nuestros funcionarios, pensionados y sus familias, mediante el suministro de bienes de la canasta familiar con excelentes condiciones de calidad, oportunidad y precio.

Nuestros clientes 

La Proveeduría EPM puede ser utilizada por funcionarios, Jubilados y Pensionados de UNE y EPM, y sus beneficiarios.


Parentescos de los beneficiarios

Parentesco-Beneficiarios

Promociones días especiales Promociones días especiales

Miércoles de carnes, pollo y pescado

10% de descuento en Carnes Casablanca

15% de descuento en Pollo y Pescado

Promociones días especiales 1 Promociones días especiales 1

Jueves y viernes de frutas y verduras con 25% de descuento

Viernes de vinos y charcutería Viernes de vinos y charcutería

Viernes de vinos y charcutería con descuentos de hasta 25% en referencias seleccionadas

Tienda virtual

Ingresa a la proveeduría virtual

Ingresa a la proveeduría virtual

Compra online
Instructivos y tutoriales

Instructivos y tutoriales

Ingresa a los tutoriales para conocer todos los beneficios de la proveeduría.

Conocer instructivo

Ubicación tiendas físicas

Líneas de atención punto de venta
Líneas de atención punto de venta
(604) 380 6235
email punto de venta
dep019750742@epm.com.co
Líneas de atención domicilios
Líneas de atención domicilios
(604) 380 5200
domiciliosproveeduría@epm.com.co
domiciliosproveeduría@epm.com.co

Calendario comercial

Conoce el calendario Comercial de Proveeduría EPM

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Información complementaria

Medios de pago

Deberes y derechos proveeduría EPM

Faltas que implican sanciones para los usuarios y sus beneficiarios

Sanciones para el usuario o beneficiario

Aplicación de sanciones al usuario y/o beneficiarios

Acceso al servicio de Proveeduría

Derechos de los usuarios y sus beneficiarios

  • Adquirir artículos de buena calidad.
  • Inscribir hasta cuatro (4) beneficiarios dentro de los grados de parentesco descritos en el numeral 2 precedente.
  • Recibir buen trato del personal que presta sus servicios en las Proveedurías.
  • Presentar sus quejas y hacer reclamos en forma respetuosa ante los coordinadores de las Proveedurías o el jefe del Departamento Proveeduría.

 

Deberes de los usuarios y sus beneficiarios 

  • Presentar al ingreso de las instalaciones de las Proveedurías el carné que los acredita como usuario o beneficiario.
  • Usar correctamente los documentos que lo identifican como usuario o beneficiario.
  • No causar daños a bienes y/o servicios, enseres, equipos o instalaciones de las Proveedurías.
  • Tratar con respeto a las personas que prestan el servicio.
  • Registrar y pagar todos los artículos que vaya a retirar de las Proveedurías.
  • Acogerse a los horarios del servicio.
  • Abstenerse de fumar en las instalaciones internas de las Proveedurías.
  • No ingresar a las instalaciones de las Proveedurías bajo los efectos del licor o de drogas alucinógenas.
  • No destapar, ni consumir los bienes y/o servicios antes de cancelarlos.
  • No adelantar actividades comerciales o realizar ventas ambulantes en provecho propio o de terceros en las instalaciones de las Proveedurías.
  • Permitir que el personal de vigilancia revise los bolsos, maletines, paquetes, morrales, entre otros que lleve consigo.
  • No ingresar mascotas a las instalaciones.
  • Utilizar el parqueadero únicamente mientras hace sus compras y parquear en reversa.
  • Hacer uso correcto de los servicios de las Proveedurías.
  • Dar cumplimiento a las instrucciones y procedimientos establecidos.
  • Presentar la factura para hacer reclamaciones cuando un artículo muestra deficiencia en la calidad. 
     

Faltas que implican sanciones para los usuarios y sus beneficiarios

Se debe evitar incurrir en las faltas que se relacionan a continuación, so pena de recibir las sanciones a que haya lugar:

  • Ejecutar actos de injuria o violencia contra el personal o usuarios de las Proveedurías.
  • Usar los artículos adquiridos en la Proveeduría para obtener beneficios comerciales y/o vender, intercambiar o negociar a cualquier título los artículos adquiridos en las Proveedurías.
  • Ingresar a las Proveedurías bajo los efectos de licor o de drogas alucinógenas.
  • Retirar cantidades exageradas de un determinado artículo sin que medie justificación alguna.
  • ngresar sin autorización a las instalaciones adyacentes de las Proveedurías de EPM.
  • Adulterar o cambiar el precio de los artículos.
  • Adulterar los documentos requeridos para hacer uso del servicio.
  • Prestar a terceros los documentos requeridos para hacer uso del servicio.
  • Permitir y facilitar que los acompañantes que no son beneficiarios efectúen compras en las Proveedurías.
  • Dejar vehículos en el parqueadero por más tiempo del necesario para hacer uso de los servicios de las Proveedurías. k) Obstaculizar el normal desarrollo de las actividades de las Proveedurías.
  • Tentativa de hurto o hurto de artículos de las Proveedurías.
  • Consumir dentro de las Proveedurías artículos sin haber sido pagados.
  • Causar daños a las instalaciones físicas, equipos, sus enseres o a los bienes y/o servicios allí exhibidos.
  • Suplantar a otro servidor o beneficiario.

Sanciones para el usuario o beneficiario.

Los usuarios de las Proveedurías y sus beneficiarios se hacen merecedores de las sanciones civiles y penales dispuestas en las leyes, por el incumplimiento de la ley, los deberes que les corresponde o por incurrir en las faltas antes mencionadas, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas y disciplinarias en que puede incurrir quien tenga la calidad de servidor público. Según la clase de falta en la que se incurra y la gravedad de esta, pueden hacerse acreedores a las siguientes sanciones, las cuales aplica el jefe Departamento Proveeduría:

  • Amonestación verbal.
  • Amonestación escrita.
  • Suspensión temporal de la calidad de usuario o beneficiario de las Proveedurías por un término de dos (2) meses a un (1) año.
  • Pérdida de la calidad de usuario o beneficiario del servicio.
  • Pago del valor de los daños o perjuicios causados a EPM.

Aplicación de sanciones al usuario y/o beneficiarios

La aplicación de sanciones está a cargo del jefe del Departamento Proveeduría, quien debe informar por escrito la(s) falta(s) en la(s) que ha incurrido el usuario y/o beneficiario y la sanción de acuerdo con la gravedad y reiteración de la misma. En la comunicación se le informa al usuario o beneficiario que tiene un término de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la comunicación, para pronunciarse ante el servidor que tomó la decisión y/o al superior inmediato. Si el usuario y/o beneficiario no manifiesta dentro de dicho término las razones que justifiquen su conducta, o si las presenta y en el análisis que efectúe EPM se concluye que, no se encuentran debidamente justificadas, la sanción quedará en firme.

Acceso al servicio de Proveeduría

Para el acceso a las Proveedurías, los usuarios y beneficiarios deben realizar el trámite establecido por EPM para obtener el carné, este documento los acredita como usuario o beneficiario y debe estar visible para su ingreso.

Los usuarios o beneficiarios pueden ingresar con un acompañante, el cual debe registrarse en la portería.

Medios de pago

  • Los usuarios pueden utilizar como medio de pago la deducción por nómina, tarjeta débito, tarjeta crédito diferido a una (1) cuota u otro medio autorizado por EPM.
  • El personal jubilado o pensionado, sustitutos, servidores que se encuentran en vacaciones, licencia no remunerada, o en trámite de pensión, miembros de Junta Directiva y sus beneficiarios únicamente pueden utilizar como medio de pago las tarjetas debido y/o crédito. diferido a una (1) cuota
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



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+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

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+57 01 8000 522 955


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Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

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Última actualización: 01/02/2023
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