Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
En Tu factura podrás encontrar todos los trámites y servicios relacionados con el pago, consultas y solicitudes de tu factura web.
Inscríbete a factura web y comienza a disfrutar de estos beneficios
Consulta tu saldo
Muestra el valor disponible para compras con tu CrediSomos Tarjeta.
Modificación de cuotas - Crédito Somos
Amplía el plazo de pago del total de tu crédito.
Solicitud de factura tanqueo Gas Natural Vehicular
Esta opción te permite solicitar una factura electrónica por aquellos tanqueos que has realizado en nuestras estaciones de servicio.
Agendamiento para la solicitud de energía o aguas prepago
Esta opción te permite asignar una cita en una franja horaria para que un asesor te visite o contacte, con el fin de darte información y diligenciar la solicitud para el servicio de energía o agua prepago.
Generación de cuota mensual - Crédito Somos
Muestra el valor mensual a pagar de tu crédito
Encuesta Factura web Queremos conocer tu opinión
Reproducir video
Haciendo un uso eficiente y seguro de los servicios públicos, es decir, tener en cuenta el valor de los recursos naturales, el cuidado del medio ambiente, y además, reconocer y prevenir posibles riesgos con los servicios públicos domiciliarios.
Haciendo seguimiento mensual a los kilovatios de energía y metros cúbicos de agua y gas consumidos y comparándolos con los consumos de meses anteriores.
Aqui podrás encontrar información valiosa al momento de revisar tu factura.
3 preguntas frecuentes para entender mejor tu factura:
5 Puntos claves para tener en cuenta en tu Factura EPM
¿Por qué aumentaron los consumos de tu factura de servicios públicos durante la cuarentena?
Si quieres saber cómo realizamos el proceso de lectura de tu contador, para determinar los consumos que verás reflejados en tu factura.
Si tienes más dudas sobre tu factura, conoce toda la información aquí
Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.