Diferentes canales de atención epm
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Canales de atención 

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  • Horarios de atención con jornada continua
  • Puedes solicitar nuevos servicios, recibir asesoría y atención a tus requerimientos

Oficinas de atención al cliente y los puntos fáciles:

Selecciona el lugar de tu interés para conocer las oficinas, horarios y direcciones de los centros de atención EPM en el departamento de Antioquia:

Bello

Dirección

Carrera 49 CL 45 -38 Edificio Santa Clara

Horario de atención:

Lunes a viernes de 07:30 a. m. a 04:30 p. m. Jornada Continua

Belmira

Dirección

Calle 19 No. 20-08 Apto 101

Horario de atención:

Martes y miércoles de 07:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Betania

Dirección

Calle 19 N. 20 - 63 Los Fundadores

Horario de atención:

Lunes a viernes de 07:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Betulia

Dirección

Carrera 20 N. 19 - 54

Horario de atención:

Lunes, martes, miércoles y viernes de 07:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Bolombolo

Dirección

Calle 9 N. 5 - 35 Calle Principal - Edificio Edatel

Horario de atención:

Miércoles de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Briceño

Dirección

Calle 11 - Edificio de Eugenio Posada - Primer Piso

Horario de atención:

Lunes a viernes de 07:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

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Dentro de la modalidad virtual puedes encontrar diferentes canales:  


En nuestro portal de clientes y usuarios podrás realizar pagos de tu factura y atención a preguntas, quejas, reclamos y recursos (PQRS)

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En nuestra aplicación podrás consultar: 

        • Oficinas de atención al cliente
        • Reporte de daños
        • Factura web
        • Datos de contacto líneas de atención al cliente
        • Datos de contacto líneas de atención al cliente
        • Datos de contacto líneas de atención al cliente

APP Móvil EPM Estamos ahí, descárgala aquí:

ilustración teléfono celular

Ofrecemos una atención a nuestros clientes a través de las siguientes líneas gratuitas:

icono nube
En el Valle de Aburrá:

604 4444 115

A nivel nacional:

01 8000 415 115

Para las regiones de Antioquia y el resto del país, la línea gratuita:

#376 desde celulares Tigo y Claro

Grandes Clientes:

018000 410115

Por medio de este canal nuestros clientes pueden realizar peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQRS) a través de los siguientes medios:

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Lunes a viernes 07:00 a.m. a 07:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 05:00 p.m
Lunes a viernes 08:00 a.m. a 08:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m
Lunes a viernes 24 horas Sábados 24 horas
Lunes a viernes 24 horas Sábados 24 horas
Lunes a viernes 24 horas Sábados 24 horas
Lunes a viernes 24 horas Sábados 24 horas
Lunes a viernes 07:00 a.m. a 08:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m
Lunes a viernes 07:00 a.m. a 08:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m
Lunes a viernes 07:00 a.m. a 08:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m

Es un nuevo canal de atención para realizar trámites de manera ágil y sencilla para transacciones de baja complejidad, como lo son: 

        • Pago en efectivo 
        • Precargas de Energía Prepago 
        • Impresión de cupones de pago
        • Separación de facturas por servicio
        • Emisión de certificados de Energía y Agua Prepago, certificados para declaración de renta de la tarjeta SOMOS y certificados de deuda de la tarjeta SOMOS.

  • Los horarios de los puntos fáciles es jornada continua 
  • Confirmación y aplicación de pago inmediato
  • Módulos de pago y consulta 

  • Punto Fácil Bello 
  • Punto Fácil Envigado  
  • Punto Fácil Hospital Pablo Tobón Uribe  
  • Punto Fácil Itagüí
  • Punto Fácil Mascerca Belén
  • Punto Fácil Mascerca Castilla
  • Punto Fácil Mascerca Guayabal
  • Punto Fácil Mascerca La Floresta
  • Punto Fácil Medellín, Corregimiento de San Antonio de Prado
  • Punto Fácil Miguel de Aguinaga
  • Punto Fácil Sabaneta
Banner ema

Ema es nuestra asesora virtual, ella te ayudará a realizar consultas de tus servicios públicos o del Programa SOMOS Grupo EPM y también con el duplicado de tu factura.

Banner Ema whatsapp

Ahora Ema tu asesora virtual también está disponible en la línea de WhatsApp 302 300 0115 a través de este canal, Ema se encuentra entrenada para ayudarte con los siguientes trámites y consultas:


        • Consultar el valor a pagar
        • Generar un duplicado de tu factura
        • Realizar un abono a la factura
        • Agendar tu revisión periódica de gas
        • Consultar interrupciones programadas de los servicios de energía y aguas
        • Consultar trámites con EPM

Estos son todos los trámites que puedes hacer en Ema WhatsApp:


        • Abono a la factura
        • Agendamiento revisión periódica del gas
        • Precargas de energía prepago
        • Consulta últimos 3 pines de energía prepago
        • Medidas de alivio frente al covid
        • Duplicado de la factura
        • Modificación plazo crédito somos
        • Separación temporal de servicios energía
        • Separación temporal de servicios agua
        • Separación temporal de servicios gas
        • Tramites y requisitos de transacciones
        • Consulta saldo Crédito somos
        • Saldo pendiente de la factura
        • Cupón de pago
        • Cuando es la revisión periódica del gas
        • Interrupciones programadas del servicio energía
  • Interrupciones programadas del servicio agua
  • Factura del mes anterior
  • Certificado energía prepago
  • Certificado agua prepago
  • Consultar el estado de una solicitud
  • Pagos parciales a créditos
  • Solicitud cotización para conversión a gas natural vehicular
  • Solicitud factura tanqueo gas natural vehicular
  • Consulta recargas energía prepago
  • Aporte voluntario comparto mi energía
  • Información solución solar para hogares y empresas
  • Identificar responsable de cobro de casa de cobranza (Cartera asignada)
  • Preguntas frecuentes
  • Mover medidor de energía
  • Mover poste
  • Reexpedición tarjeta somos

¡Nos encanta estar más cerca de ti! Si requieres realizar alguna de estas consultas guarda nuestro número 302 300 0115 y escríbenos por WhatsApp.



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