Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
Selecciona el lugar de tu interés para conocer las oficinas, horarios y direcciones de los centros de atención EPM en el departamento de Antioquia:
Dentro de la modalidad virtual puedes encontrar diferentes canales:
En nuestro portal de clientes y usuarios podrás realizar pagos de tu factura y atención a preguntas, quejas, reclamos y recursos (PQRS)
En nuestra aplicación podrás consultar:
APP Móvil EPM Estamos ahí, descárgala aquí:
Ofrecemos una atención a nuestros clientes a través de las siguientes líneas gratuitas:
Por medio de este canal nuestros clientes pueden realizar peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQRS) a través de los siguientes medios:
Soporte canales:
Chat EPM:
Daños energía:
Daños gas por red:
Daños acueducto y alcantarillado:
Línea empresarial:
Orientación a la factura:
Línea SOMOS:
Revisiones periódicas:
Es un nuevo canal de atención para realizar trámites de manera ágil y sencilla para transacciones de baja complejidad, como lo son:
Ema es nuestra asesora virtual, ella te ayudará a realizar consultas de tus servicios públicos o del Programa SOMOS Grupo EPM y también con el duplicado de tu factura.
Ahora Ema tu asesora virtual también está disponible en la línea de WhatsApp 302 300 0115 a través de este canal, Ema se encuentra entrenada para ayudarte con los siguientes trámites y consultas:
Estos son todos los trámites que puedes hacer en Ema WhatsApp:
¡Nos encanta estar más cerca de ti! Si requieres realizar alguna de estas consultas guarda nuestro número 302 300 0115 y escríbenos por WhatsApp.