Diferentes canales de atención epm
Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Canales de atención 

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
  • Horarios de atención con jornada continua
  • Puedes solicitar nuevos servicios, recibir asesoría y atención a tus requerimientos

Oficinas de atención al cliente y los puntos fáciles:

Selecciona el lugar de tu interés para conocer las oficinas, horarios y direcciones de los centros de atención EPM en el departamento de Antioquia:

Titiribí

Dirección

Carrera 20 N. 21-33

Horario de atención:

Lunes a viernes de 07:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m

Toledo

Dirección

Calle 10 N. 10 - 03

Horario de atención:

Jueves de 07:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m. Viernes 07:30 a.m. a 12:30 p.m.

Turbo

Dirección

Calle 102 N. 14 B -05. Barrio Baltazar de Casanova

Horario de atención:

Lunes a viernes de 07:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Uramita

Dirección

Carrera 20 N. 20 - 48 Local 101

Horario de atención:

Lunes y martes de 07:30 a.m. a 11:30 a.m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y miércoles de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

Urrao

Dirección

Carrera 30 N. 29 - 56

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Valdivia

Dirección

Carrera 10 N. 10 - 26

Horario de atención:

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 11:30 a. m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p.m.

Ir al primero24Ir al último
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.

Dentro de la modalidad virtual puedes encontrar diferentes canales:  


En nuestro portal de clientes y usuarios podrás realizar pagos de tu factura y atención a preguntas, quejas, reclamos y recursos (PQRS)

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.

En nuestra aplicación podrás consultar: 

        • Oficinas de atención al cliente
        • Reporte de daños
        • Factura web
        • Datos de contacto líneas de atención al cliente
        • Datos de contacto líneas de atención al cliente
        • Datos de contacto líneas de atención al cliente

APP Móvil EPM Estamos ahí, descárgala aquí:

ilustración teléfono celular

Ofrecemos una atención a nuestros clientes a través de las siguientes líneas gratuitas:

icono nube
En el Valle de Aburrá:

604 4444 115

A nivel nacional:

01 8000 415 115

Para las regiones de Antioquia y el resto del país, la línea gratuita:

#376 desde celulares Tigo y Claro

Grandes Clientes:

018000 410115

Por medio de este canal nuestros clientes pueden realizar peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQRS) a través de los siguientes medios:

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Lunes a viernes 07:00 a.m. a 07:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 05:00 p.m
Lunes a viernes 08:00 a.m. a 08:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m
Lunes a viernes 24 horas Sábados 24 horas
Lunes a viernes 24 horas Sábados 24 horas
Lunes a viernes 24 horas Sábados 24 horas
Lunes a viernes 24 horas Sábados 24 horas
Lunes a viernes 07:00 a.m. a 08:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m
Lunes a viernes 07:00 a.m. a 08:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m
Lunes a viernes 07:00 a.m. a 08:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m

Es un nuevo canal de atención para realizar trámites de manera ágil y sencilla para transacciones de baja complejidad, como lo son: 

        • Pago en efectivo 
        • Precargas de Energía Prepago 
        • Impresión de cupones de pago
        • Separación de facturas por servicio
        • Emisión de certificados de Energía y Agua Prepago, certificados para declaración de renta de la tarjeta SOMOS y certificados de deuda de la tarjeta SOMOS.

  • Los horarios de los puntos fáciles es jornada continua 
  • Confirmación y aplicación de pago inmediato
  • Módulos de pago y consulta 

  • Punto Fácil Bello 
  • Punto Fácil Envigado  
  • Punto Fácil Hospital Pablo Tobón Uribe  
  • Punto Fácil Itagüí
  • Punto Fácil Mascerca Belén
  • Punto Fácil Mascerca Castilla
  • Punto Fácil Mascerca Guayabal
  • Punto Fácil Mascerca La Floresta
  • Punto Fácil Medellín, Corregimiento de San Antonio de Prado
  • Punto Fácil Miguel de Aguinaga
  • Punto Fácil Sabaneta
Banner ema

Ema es nuestra asesora virtual, ella te ayudará a realizar consultas de tus servicios públicos o del Programa SOMOS Grupo EPM y también con el duplicado de tu factura.

Banner Ema whatsapp

Ahora Ema tu asesora virtual también está disponible en la línea de WhatsApp 302 300 0115 a través de este canal, Ema se encuentra entrenada para ayudarte con los siguientes trámites y consultas:


        • Consultar el valor a pagar
        • Generar un duplicado de tu factura
        • Realizar un abono a la factura
        • Agendar tu revisión periódica de gas
        • Consultar interrupciones programadas de los servicios de energía y aguas
        • Consultar trámites con EPM

Estos son todos los trámites que puedes hacer en Ema WhatsApp:


        • Abono a la factura
        • Agendamiento revisión periódica del gas
        • Precargas de energía prepago
        • Consulta últimos 3 pines de energía prepago
        • Medidas de alivio frente al covid
        • Duplicado de la factura
        • Modificación plazo crédito somos
        • Separación temporal de servicios energía
        • Separación temporal de servicios agua
        • Separación temporal de servicios gas
        • Tramites y requisitos de transacciones
        • Consulta saldo Crédito somos
        • Saldo pendiente de la factura
        • Cupón de pago
        • Cuando es la revisión periódica del gas
        • Interrupciones programadas del servicio energía
  • Interrupciones programadas del servicio agua
  • Factura del mes anterior
  • Certificado energía prepago
  • Certificado agua prepago
  • Consultar el estado de una solicitud
  • Pagos parciales a créditos
  • Solicitud cotización para conversión a gas natural vehicular
  • Solicitud factura tanqueo gas natural vehicular
  • Consulta recargas energía prepago
  • Aporte voluntario comparto mi energía
  • Información solución solar para hogares y empresas
  • Identificar responsable de cobro de casa de cobranza (Cartera asignada)
  • Preguntas frecuentes
  • Mover medidor de energía
  • Mover poste
  • Reexpedición tarjeta somos

¡Nos encanta estar más cerca de ti! Si requieres realizar alguna de estas consultas guarda nuestro número 302 300 0115 y escríbenos por WhatsApp.



You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.