Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
jueves, 27 de mayo de 2021
EPM, Ecopetrol, Transmetano y TGI lideran una iniciativa para facilitar el acceso sin costo a la instalación de Gas Natural Vehicular a 1.000 taxis del Valle de Aburrá.
El programa inicia el 3 de junio de 2021 a través de 10 talleres autorizados. Desde nuestra línea de atención al usuario 44 44 115 se puede solicitar cita para asesoría de un taller.
Para conocer los requisitos y tener más información del programa, haz clic aquí.