Estamos entregando agua potable a la comunidad de Belén
Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Noticias y novedades

martes, 12 de enero de 2016

Estamos entregando agua potable a la comunidad de Belén

De manera continua avanzan este martes 12 de enero los trabajos para restablecer el servicio de acueducto en sectores de Belén, interrumpido desde la mañana del lunes pasado debido a la ruptura de una tubería de hierro dúctil de 24 pulgadas de diámetro, de la red de distribución primaria, y otra tubería de PVC de la red de distribución secundaria de 10 pulgadas de diámetro.

Hasta el momento EPM ha suministrado más de 420.000 litros de agua potable a través de siete carro tanques que rotan por la zona de la interrupción. Las obras en las que han trabajado 60 personas, entre funcionarios y contratistas de EPM, avanzan de manera satisfactoria. 

Los carro tanques se encuentran dispuestos en el área del incidente, en Aliadas, Altavista, colegio de San Carlos, Los Molinos, Parque de Belén y Unidad Intermedia de Belén, donde además, se entregan bolsas de agua de cinco litros.

En las primeras horas de este martes cuadrillas de EPM realizaron ajustes en uno de los empaques de la tubería de 24 pulgadas y comenzó el llenado de la tubería hacia el tanque de almacenamiento de agua potable de Altavista, con el propósito de iniciar su llenado y poder normalizar el servicio de acueducto. Este proceso se calcula que concluya en horas de la tarde.

La interrupción incluye 35.108 clientes de los barrios: Belén Rincón, Belén La Nubia, Loma de los Bernal, Belén la Gloria, Belén Las Playas, Belén San Bernardo y Belén Los Alpes.

EPM presenta sus excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su comprensión. La empresa trabaja para superar el incidente lo antes posible.

Agua potable
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.