Consultar el saldo de tu factura
Este trámite te permite obtener a partir de tu contrato el saldo de tu factura y la fecha de vencimiento. Ej: ”Cuál es el valor de mi factura”
Descargar la última factura generada
Este trámite te permite descargar tu última factura de EPM. Ej: “Necesito el duplicado de mi factura”
Pagar tu factura
Esta opción te permite pagar tu factura. Ej: ”Cómo puedo pagar la factura”
Factura del mes anterior
Te permite descargar la factura del mes anterior o la última que te entregamos. Ej: ”Necesito mi factura del mes anterior”
Consultar la fecha de tu próxima revisión periódica del gas
Esta opción te permite saber cuándo es la fecha de tu próxima revisión del gas. Ej: “Cuándo debo hacer la revisión del gas”
Consultar las interrupciones programadas de energía y agua
Con esta opción Ema te dirige al portal donde puedes consultar si en tu sector realizaremos una interrupción de servicio programada. Ej: Hay una interrupción de energía o agua en mi barrio, ¿había algún trabajo programado?
Consulta PIN energía prepago
Con esta opción podrás obtener el pin de tu última recarga de energía prepago. Ej: “Cuál es mi pin de energía”
Precargas financiadas de energía prepago
Esta opción te permitirá acceder a las precargas financiadas de energía, para que cubras tu necesidad mientras puedes recargar de manera tradicional. Ej: “ Quiero hacer una precarga de energía”.
Redirección portal PQR
Con esta opción te llevamos al portal donde puedes hacer tus peticiones, quejas o reclamos. Ej: “Quiero colocar una queja”
Solicitud separación cuota crédito somos
Con esta opción puedes separar la cuota de somos, de la de factura de los demás servicios. Ej: ”Quiero separar mi cuota somos”.
Descargar certificado energía prepago
Aquí podrás descargar tu certificado de energía prepago. Ej:” Necesito un certificado de energía prepago”.
Descargar certificado agua prepago
Aquí podrás descargar tu certificado de agua prepago. Ej: ” Necesito un certificado de agua prepago”.
Cambio de nombre en la factura
Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y atienda tu solicitud. Ej: “Necesito cambiar el nombre de la factura”
Facilidades de pago
Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y atienda tu solicitud. Ej: “Cómo accedo a facilidades de pago”.
Reconexión de los servicios
Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y atienda tu solicitud. Ej: “Cómo reconecto mis servicios”.
Reinstalación de los servicios
Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y atienda tu solicitud. Ej: “Cómo puedo reinstalar mis servicios”
Ema, nuestra asesora virtual puede orientarte en algunos trámites relacionados con los servicios públicos de energía, aguas, gas y Somos.
Consultar trámites relacionados con los servicios de Somos
Adquirir la tarjeta, reexpedición de tu tarjeta, modificación del cupo, cancelación de la tarjeta, separación de crédito y preguntas frecuentes
Consulta requisitos oferta solar
Consulta requisitos oferta solar